Servicios

Cuando se habla de servicios de buena calidad, se habla de nosotros, tenemos vasta experiencia en el ramo de la cerrajería, por lo que nuestro trabajo habla por sí solo, además, tenemos los mejores profesionales de la zona, quienes han pasado muchas horas de capacitación en nuevos equipos y tecnologías, lo que hacen que los trabajos sean más eficientes y tarden menos tiempo en ejecutarse, ni hablar de los precios, tenemos la mejor relación costo-beneficio del mercado, puesto que prestamos los mejores servicios a los precios más asequibles.

Abrir todas las puertas

Nos especializamos en abrir todo tipo de puertas, desde las tradicionales hasta las puertas acorazadas y blindadas, estas últimas destacan por su complejidad, por lo que tenemos lo necesario en quipos y en técnicos para abrirlas sin problemas y sin causar ningún tipo de daños.

Apertura de cerraduras

Las cerraduras tradicionales son las más fáciles de abrir, si este ha sido vuestro problema, abriremos la cerradura en tiempo récord, prestamos especial atención a las cerraduras para puertas blindadas y acorazadas, ya que estas cerraduras tienen mecanismos muy avanzados y complicados, tenemos todo lo necesario para abrir puertas sin hacer ningún tipo de daño a las cerraduras.

Igualacion de vuestras cerraduras y llaves

Es una técnica difícil que solo los expertos saben aplicar, la técnica consiste en configurar una sola llave para que abra varias cerraduras y configurar las cerraduras para que puedan abrirse con estas llaves.

Sustitucion de los cilindros de seguridad

Nos especializamos en reemplazar cilindros de seguridad para puertas y cerraduras, esta es una opción barata para reforzar la seguridad de vuestra casa si no queréis cambiar vuestra cerradura completamente, garantizamos que vuestro cilindro estará correctamente instalado.

Reemplazo todo tipo de cerraduras

Nos especializamos en el cambio de cerraduras de puertas blindadas y acorazadas, por lo que tenemos los materiales, repuestos, equipos y trabajadores necesarios para realizar con éxito este trabajo sin causar daños a las cerraduras.

Instalacion de los cerrojos de alta protección

Estos dispositivos aumentan la seguridad del hogar, son unos dispositivos económicos y muy eficientes, instalaremos estos cerrojos y los dejará completamente funcionales.

Instalacion de brazos de cierre automático

Tenemos de todos los tipos y tamaños disponibles, la función de estos brazos es la de controlar las puertas cerrándolas automáticamente, son ideales para puertas de edificios de apartamentos, urbanizaciones, vecindarios con accesos comunes y comercios.

Servicio de reparación de portones batientes

Somos especialistas en el arreglo de portones batientes, tenemos todo lo necesario para reparar y cambiar piezas defectuosas, contamos con el equipo apropiado para arreglar los portones y aseguramos de que van a quedar completamente funcionales.

Servicios disponibles para puertas corredizas y cierres metálicos

Ofrecemos todos los servicios disponibles para la instalación de puertas corredizas y cierres metálicos ya sean particulares, para pequeños comercios, grandes comercios y para las industrias pesadas, tenemos todos los equipos y maquinarias necesarios para hacer este tipo de trabajos de forma exitosa, si queréis automatizar estos dispositivos, instalamos los motores correspondientes con todo tipo de accesorios, mecanismos y elementos que los hacen funcionar de manera correcta, le aseguramos que todos estos dispositivos quedarán funcionando de manera adecuada y estarán a punto para que los utilicéis en las casas o los negocios.

Reparacion de puertas corredizas y cierres metálicos

Sea cual sea la avería de vuestros dispositivos, nos encargamos de solucionarlas de una vez por todas, gracias a nuestro equipamiento de última generación, haremos el trabajo en muy corto período de tiempo y dejaremos estos dispositivos funcionando correctamente.

Abrimos vuestras puertas corredizas y cierres metálicos

Si estos dispositivos se han atascado y no abren correctamente, arreglamos sus mecanismos de apertura y van a funcionar correctamente, en caso de necesitar cambios de piezas, les tenemos los mejores reemplazos.

Todo lo necesario para las correderas para interiores

Tenemos todos los servicios disponibles para vuestras correderas, empezando por la instalación a medida de las mismas, vamos hasta vuestro domicilio y hacemos las mediciones correspondientes, en pocos días tendréis vuestras correderas perfectamente instaladas, si queréis correderas automatizadas, instalamos su motor correspondiente y todos sus componentes, mecanismos y elementos necesarios para que vuestra corredera funcione de manera automática, cabe destacar que nuestros precios son las más ajustados del mercado para estos servicios.