Instalacion de cajas fuertes

Nuestra empresa es especialista en la instalación de cajas fuertes y de procurar la mejor seguridad al momento de resguardarla, pero también somos especialistas en apertura de cajas fuertes, sin importar la cerradura que tenga.

Nos dedicamos a cajas fuertes porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantener su seguridad y sus objetos de valor o dinero en un lugar seguro que no cualquier pueda ingresar, por eso trabajamos con las mejore opciones.

Si desea tener una caja fuerte en su hogar o negocio, puede comunicarse con nosotros, tenemos disponible las mejores marcas y modelos, de cualquier tipo o tamaño que busque, solo debe indicarnos lo que necesita y con gusto se lo conseguiremos y en poco tiempo.

Cuando de cajas fuertes se trata no tenemos competencia, pues conocemos de material, marcas, y hasta precios y podemos brindarle la mejor asesoría.

Tipos de cajas fuertes

Muchas personas no saben que existen muchos tipos de cajas fuertes y que se adaptan a lo que el cliente solicite, esto es muy importante, las cajas fuertes todas deben ser seguras y darle tranquilidad al cliente de que dejan sus pertenencias de valor en un lugar que no es fácil de acceder.

Hay una gran variedad de estas cajas y aunque todas cumplen con el mismo propósito de proteger, sin duda el lugar, la duración, los materiales o el tamaño influyen en la decisión final de cualquier cliente.

Nuestros cerrajeros están capacitados para instalar cualquier tipo de caja fuertes y también para asesorarle en lo que mejor se adapte a cada caso, así que si necesita ayuda solo debe llamarnos y con gusto le atenderemos.

Las cajas de sobreponer

Este tipo de cajas son muy utilizadas ya que no necesitan de ningún trabajo complicado para ser instaladas, generalmente vienen con un hueco atrás o en la parte inferior, están listas para ser instaladas.

Las colocan en armarios, escaleras o esquinas, son muy utilizadas y realizadas con distintos materiales y de diferentes tamaños según lo que requiera cada cliente, son sin duda, una muy buena opción.

En todos los casos de cajas fuertes hay algunas muy seguras que son consideradas de alta seguridad y otras un poco menos que son llamadas de gama bajas, en cualquier de los casos depende del cliente de cuál desee.

Este tipo de cajas también pueden ser electrónicas, de llave o mecánicas, esto también hace varia el precio, con las de llave solo es importante que cliente sea muy cuidadoso con esta y no la pierda ni la deje en un lugar a la vista de todos.

Las empotradas

Existen también las cajas fuertes empotradas, son un poco más difíciles de instalar, necesitan de un trabajo y de abrir un hueco en la pared u otra superficie para colocarlas, generalmente se escoge un lugar oculto y que no se vea fácilmente.

El objetivo de este tipo de cajas es que sea difícil de ver y conseguir para mayor seguridad, hay de diferentes tamaños y pueden ser colocadas en el suelo o sitios de muy difícil acceso.

Las empotradas son de máxima seguridad por lo tanto, su precio también es mayor, existen electrónicas y mecánicas, lo que quiere decir que tienen un sistema optimizado y deben ser programadas por profesionales.

Estas dos tipo de cajas fuertes son las más comunes, y las que más solicitan los clientes, como indicamos es necesario que se tomen en cuenta muchos factores para elegir la adecuada y nuestros cerrajeros poseen toda la información para dárselas a conocer.

También es muy importante que la opción que elija se adapte también al presupuesto que maneja y le briden la seguridad que requiere.

Cajas fuertes especiales

Existen otras clasificaciones de cajas fuertes y que cumplen con otros objetivos. Si el cliente lo que busca en guardar documentos de alto valor puede optar por un caja fuerte ignifuga o un maletín ignifugo.

También tenemos las camufladas que se esconden en lugares ocultos y de difícil acceso o que no se vean, se necesita un trabajo para esconderlas y que no se vean a simple vista.

En este campo hay muchas opciones, también hay cajas fuertes que no lo parecen y son especiales y merecen un trabajo especial, todo depende de la necesidad del cliente y lo que desee guardar en ellas.

Lo más importante es contar con la asesoría, ya que nosotros somos conocedores podemos ayudarle muy rápidamente, así que no dude en contactarnos y preguntar por todos los productos que tenemos a su disposición.